QUIÉNES SOMOS

PSH CONSULTANTS es una importante empresa dedicada al rubro de capacitación y entrenamiento, consultorías y monitoreo medioambientales, en salud, seguridad industrial, seguridad minera y mantenimiento, para su empresa, con la finalidad de generar un alto valor a los servicios que brindamos, otorgando a nuestros clientes servicios integrales con soluciones especializadas a cada requerimiento, apoyándolos de esta manera en la mejora continua de su gestión integral empresarial.

MISIÓN

Ser el mejor soporte estratégico de nuestros clientes, brindando así un excelente servicio en la mejora continua de su gestión integral, con soluciones técnicas especializadas a cada requerimiento, con el objetivo de lograr la trascendencia de su organización, generando ahorros de costos productivos, de mantenimiento y costos asociados.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado y de las organizaciones, para la solución de sus necesidades en capacitación, entrenamiento, consultorías y monitoreo medioambientales, en salud, seguridad Industrial, seguridad minera y mantenimiento. Caracterizándonos por la excelencia en la calidad de nuestros servicios, así como la confiabilidad, cordialidad y confidencialidad de nuestros profesionales.

VALORES INSTITUCIONALES:

Puntualidad

En nuestro servicio, es lo más importante, así como el tiempo de nuestros clientes, es por ello que nuestro valor principal es la puntualidad en todos los servicios que brindamos, todos los integrantes de nuestra empresa están comprometidos en ello.

Responsabilidad

Desde el momento que nosotros formemos parte de su empresa, asumimos la responsabilidad de cumplir objetiva y efectivamente nuestro compromiso, que es: “El brindar el mejor servicio”.

Ética y Lealtad.

Ser confiables en todo aquello que nos es conferido para la realización de nuestro trabajo, guardando siempre la lealtad y la ética profesional, no divulgando a terceros la información institucional de las empresas a las que prestamos servicios, cumpliendo con los plazos y tiempos acordados.

Compromiso.

Nuestro compromiso es “Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y colaboradores”.